top of page
Rama blanca
Buscar

Pequeños Placeres de la Vida

La vida está hecha de momentos, de pequeños instantes de consciencia y lo que más ayuda a tener estos chispazos se asocia con los pequeños placeres que la vida nos regala o que podemos elegir.

 

Escribir es una actividad que amo hacer y que me genera un inmenso placer. No es algo que ocurra a diario, pero siempre que lo hago lo disfruto inmensamente. Otro placer es ser sentarme a ver y disfrutar un atardecer. Desde que el sol comienza a descender hasta que desaparece en el horizonte. Mirar los diferentes colores en el cielo, los efectos que provocan las nubes, ¡puede ser extaciante!


Otro de los pequeños grandes placeres se encuentra en los sabores. Y aquí la gama es inmensa: desde un exótico mole hasta un dulce mango, unos buenos chilaquiles y un mousse de chocolate, pasando por un refrescante coco y unas suculentas islas flotantes.

Algo que siempre me genera placer es escuchar música. Desde aquella que empleo para meditar hasta la que escucho para bailar; la que me acompaña mientras me baño o cuando estoy con amigos. Hay música que tiene mensajes maravillosos en sus letras y otra cuya sola melodía o ritmo es lo que amo escuchar. Definitivamente la música está en mis pequeños grandes placeres de la Vida.


Un pequeño placer que me encanta generar es contactar con las personas que amo. Desde tomar un café con una amiga, comer en familia o una reunión con amigos. Poder pasar tiempo de calidad y de convivencia es algo que me llena el alma.


La vida nos presenta retos constantemente y está en nosotr@s encontrar lo que nos da placer y felicidad, pues contrarresta lo tedioso, lo rutinario y lo pesado que puede tener nuestra vida. Por ello es que te invito a que al menos una vez al día hagas algo que te genere un momento de placer y de conexión con tu propio gozo.


Y para tí,


¿cuáles son los pequeños placeres de la vida?



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page