top of page
Rama blanca
Buscar

Color de Rosa

A nivel mundial, durante el mes de octubre todo se pinta de rosa como un recordatorio de la lucha contra el cáncer de mama. Esto me lleva a reflexionar sobre cuánta energía invertimos en pintar nuestra vida de color rosa.


Pareciera que existe un mandato inconsciente para crearnos un mundo color de rosa. Un

cuerpo perfecto, una carrera extraordinaria, un trabajo soñado, un estilo de vida envidiable con un matrimonio ejemplar, hijxs excepcionales y una conducta intachable. Nada más lejos de la realidad.


La verdad es que no existen vidas color de rosa. Muchas veces buscamos aparentar que así

es, pero la vida está llena de miles de colores, eso es lo natural. Habrá días grises, eventos que nos pongan verdes de envidia. En todas las personas la salud puede palidecer, se puede estar azul de tristeza o roja de alegría. También se puede estar amarilla de rabia o estar en un estado morado de melancolía. Habrá días francamente negros.

 

No existen relaciones perfectas, se construyen día a día. Trabajando en nosotrxs mismos y en estar lo mejor posible con lxs demás. La salud de igual manera, es algo que tenemos que

procurar todo el tiempo, comiendo saludable, haciendo ejercicio y cuidándonos siempre. En

cuanto al trabajo, cuando amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos, nos brindará

satisfacciones, pero tendrá momentos rudos, pesados, difíciles y muy lejos de ser color de

rosa.


Que este mes, donde veremos el color rosa por todos lados, nos lleve a reflexionar lo

importante que es cuidarnos en todas las áreas, permitiendo que surjan todos los colores de la vida sabiendo que esta es maravillosa y que es un privilegio vivirla en toda su gama de tonos y colores, incluso, ¿por qué no?


¡el color rosa!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page