top of page
Rama blanca
Buscar

Celebración

Celebrar es algo que se hace de manera natural. Algo que se aprende en familia y que hace de cada celebración algo especial. Se celebran los cumpleaños y las fechas claves como Navidad, la Independencia, Acción de gracias, Yom Kippur, Ramadán o lo que cada familia celebre.


Para cada celebración hay una preparación, se planea un menú especial, se buscan adornos, flores, se pone la mesa bonita, se invita a las personas queridas, cercanas. Todo esto es para que la celebración sea todo un éxito, para que quienes celebran la pasen bien, se diviertan y se genere una agradable convivencia.


Normalmente se tienen muy claras las fechas de todas estas celebraciones y se toma el tiempo para planear y prepararlas, invitar a quienes nos acompañarán, dejar todo listo y disfrutarlas.

La vida misma es un motivo de celebración. Es algo que se debe celebrar siempre. Muchas veces se da la vida por sentada y se olvida celebrarla. Se cree que se vivirá para siempre y que las personas que se aman serán eternas. Se guarda la vajilla fina para eventos “especiales” y los vinos para cuando se es mayor, de forma que lo que más se atesora es lo que menos se utiliza.


Que mejor que dedicarse a celebrar la vida todos los días. Agradecerla, planearla y disfrutarla. Tal vez con una comida que especial, una mesa bonita con flores y la mejor vajilla, el mejor vino y en compañía de quienes se ama. Se podría hacer de cada día una celebración; honrando la vida que tenemos el privilegio de vivir. Que hoy sea un día especial.



¡Que Viva la Vida!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page