top of page
Rama blanca
Buscar

Caminos Gemelos

Hace unos días escuché a alguien decir que no creía en las almas gemelas, pero sí en los caminos gemelos y me dejó pensando. Yo no tengo manera de comprobar si existen o no las almas gemelas, pero también me quiero adueñar del concepto de caminos gemelos.

 

Nuestra vida es un proceso continuo, una metamorfosis permanente, la vida es cambios y cambios y más cambios. Hoy no somos la misma persona que ayer ni que hace un año, ni que hace diez. Tampoco seremos iguales en tres o cinco años. Entonces, en estos caminares, vamos coincidiendo con diferentes almas que nos acompañan en ciertos segmentos del camino y a esos segmentos juntxs son los que podemos llamar caminos gemelos.


Son esos caminos en donde esa alma y yo perdemos la noción del tiempo, porque entramos al tiempo sin tiempo, pensamos y entendemos las mismas cosas, nuestros intereses son iguales, elegimos rutas de crecimiento juntas y nuestros momentos los compartimos casi todos; ¡nuestros caminos son gemelos!


Los caminos gemelos se dan por lo general con una pareja, pero yo considero que también en algún momento de nuestras vidas, entre tantos cambios y modificaciones, encontramos otras almas con quienes compartimos caminos gemelos y pueden ser miembros de nuestra familia, amigxs que aparecen en determinados momentos, compañeros de trabajo o de estudio, puede ser cualquier alma que transita este camino conmigo.


El tiempo de los caminos gemelos es sumamente variable. Puede durar temporadas, momentos, transformaciones y terminarse cuando la temporada termina o el cambio ya se dio. Pudo haber durado mucho tiempo o poquito. Quizá fue mientras duró el trabajo o cierta misión. Hay almas que encontramos y con quienes compartimos el camino gemelo desde el día que las encontramos y que llegan para quedarse. Hay quienes compartirán el camino hasta el día que dejemos este plano.


Si tienes la fortuna de compartir un camino gemelo con alguien o con varias almas, agradéceles este regalo, cuídales y hazte consciente que la vida está llena una magia maravillosa y que los caminos gemelos


son parte de ella.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page