Casa Mahas - cargando


SEPTIEMBRE 2021

blog, casa mahas, SEPTIEMBRE, 2021


Pertenencia

Hay algo que es inherente al ser humano y es el sentido de pertenencia. Por definición, es la circunstancia de formar parte de un conjunto o grupo. Todos necesitamos sentirnos parte de algo, ya sea de una familia, una nación, un grupo de amigos, una escuela, un movimiento, etc.

Cuando tenemos cubierta esta necesidad, nos sentimos contentos pues es ahí donde podemos aportar lo que somos y enriquecer a los demás con lo que damos. Cuando nuestro sentido de pertenencia se encuentra activo de forma positiva, nos sentimos completos, íntegros y aceptados y así podemos desarrollar nuestro ser y compartirlo con quienes nos rodean en ese entorno. Podemos igualmente aprender de todos los que nos rodean de manera armónica y equilibrada.

A lo largo de la vida es común que pertenezcamos a diferentes lugares y que luego los dejemos para integrarnos a otros nuevos. Esto es un proceso natural de crecimiento y madurez. Es importante que hoy por hoy hagamos un análisis de los lugares a los que pertenecemos y veamos si son necesarios nuevos espacios en los cuales podamos crecer nuestra consciencia y sabiduría.

Casa Mahas es un espacio seguro al que puedes pertenecer y donde serás acogid@ de una manera amorosa, respetuosa y familiar. Es un espacio creado para ampliar tu consciencia de miles de maneras diferentes y en donde seguramente resonarás con alguna. Ha sido creado para que encuentres dentro de ti, a tu propio maestro, dentro de ti, las respuestas que buscas. Para que paso a paso te expreses, te experimentes y te vayas integrando hasta llegar a trascender cualquier obstáculo que te separaba de ti mismo y de tu propio conocimiento interior.

Hoy te invito a que, si no nos conoces, lo hagas y si ya nos conoces, que profundices en la variedad de talleres, terapias y actividades que tenemos diseñadas especialmente para ti. Para que no haya nadie en estos momentos de retos, que se quede sin pertenecer a un círculo familiar. Somos la familia elegida por cada uno de los que integramos Casa Mahas y te recibimos con los brazos abiertos para que te integres y que pertenezcas tu también.

Que el sentido de pertenencia, que todos tenemos y requerimos cubrir, esté satisfecho en ti de manera sana, positiva e íntegra.

Ana María Cepeda
Consultora Humano Puente, Terapeuta Floral, Homeópata y Reikista.
Facilitador(a) en Casa Mahas