Casa Mahas - cargando


MARZO 2021

blog, casa mahas, MARZO, 2021


Equinoccio

Este próximo 20 de marzo a la 3:37 de la mañana, hora CDMX se dará el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte y de otoño, en el hemisferio sur. Equinoccio se le llama al momento en que la duración del día es igual al de la noche, en todo el planeta. Cada vez que esto pasa, la energía en cada uno de nosotros y en todo en general, se equilibra, se ordena, se armoniza.

Es tan evidente que es el día en que podemos parar un huevo en el momento que esto está sucediendo y se para solito. He tenido el privilegio de comprobarlo muchas veces, incluso de sacarle foto.

Entonces reflexionemos, si la energía nos permite parar un huevo con su forma curva y lo sostiene, ¡cuánto podremos aprovechar este mágico momento a nuestro favor!

Aprovechémoslo para hacer consciencia de esta hermosa oportunidad de equilibrarnos. De equilibrar nuestros chakras, de entrar en armonía con la Naturaleza, de fluir y adaptarse a todos los cambios, de lograr la homeostasis que el cuerpo, de manera natural, siempre implementa, regulando la materia y la energía.

Tomémonos un tiempo para dejar que, lo que se está equilibrando de manera natural afuera, nos permita equilibrar adentro, lo que requiere de ese balance y que dejemos entrar esa energía a nuestro cuerpo y a nuestro corazón para que todo se armonice.

Que las funciones corporales marchen a la perfección y que también nuestras emociones encuentren la manera adecuada de llegar a la paz interior.

A ese estado calmo y neutro que tiene un valor incalculable, pues desde la neutralidad, es donde podemos ver la vida tal como es y elegir cómo queremos vivirla.

Que este equinoccio te regale la oportunidad de vivir un tiempo sagrado de balance.

Que sea a través del equilibrio y la neutralidad, que entres en ti, a tu corazón. Y que desde tu paz interna, puedas ver el maravilloso mundo en el que vivimos, que conectes con tu círculo sagrado de seres y disfrutes la magia de SER.

Ana María Cepeda
Consultora Humano Puente, Terapeuta Floral, Homeópata y Reikista.
Facilitador(a) en Casa Mahas