

La primera vez que yo lo escuché me costó mucho trabajo asimilar esa idea, pero los seres no solamente somos humanos, los hay animales, minerales, vegetales y también cósmicos, angelicales, ascendidos, no encarnados, en fin universales por nombrar algunos. Así que Gaia es el Ser del planeta Tierra y ha tenido enormes transformaciones a lo largo de su existencia y ahora está llegando a un nuevo nivel. Un nivel de mayor consciencia y de más alta vibración.
Es por esta razón que si queremos evolucionar junto con ella, es necesario transformarnos y estar a la “altura” de su vibración. Es decir, requerimos igualar su frecuencia vibratoria y para eso, hay que movernos, desapegarnos, transformarnos y sanar. No podemos seguir siendo las mismas personas que fuimos. Para elevar muestra vibración es necesario el cambio, es necesario dejar nuestras viejas creencias y desarrollar una nueva consciencia que incluya mayor amor por nosotros mismos y los demás, en donde terminemos con las comparaciones y los juicios y seamos incluyentes y compasivos.
¿Qué me está pidiendo el Universo que suelte? ¿Qué creencias ya no me sirven? ¿Cuál es mi nueva Verdad, que me permite Ser quién en realidad Soy? Estamos llegando a un punto de no retorno, no podemos regresar a ser los que fuimos, es tiempo de dar un salto al vacío con la confianza de que somos guiados y sostenidos por una inteligencia Superior que es Perfecta y Sabia. Demos el paso con todas sus consecuencias, que una vez que todo se acomode, ¡veremos la grandeza de estos tiempos!
Ana María Cepeda