Casa Mahas - cargando


JUNIO 2021

blog, casa mahas, JUNIO, 2021


Tiempos

Estamos viviendo tiempos de cambio y transformación a nivel personal y colectivo. Para algunos han sido cambios suaves, armónicos y placenteros, para una gran mayoría han sido dolorosos, difíciles y a veces, incluso forzosos.

Estamos viviendo sobre un Ser maravilloso llamado Gaia que ha tenido un largo proceso de evolución.

Sí, un Ser.

La primera vez que yo lo escuché me costó mucho trabajo asimilar esa idea, pero los seres no solamente somos humanos, los hay animales, minerales, vegetales y también cósmicos, angelicales, ascendidos, no encarnados, en fin universales por nombrar algunos. Así que Gaia es el Ser del planeta Tierra y ha tenido enormes transformaciones a lo largo de su existencia y ahora está llegando a un nuevo nivel. Un nivel de mayor consciencia y de más alta vibración.

Es por esta razón que si queremos evolucionar junto con ella, es necesario transformarnos y estar a la “altura” de su vibración. Es decir, requerimos igualar su frecuencia vibratoria y para eso, hay que movernos, desapegarnos, transformarnos y sanar. No podemos seguir siendo las mismas personas que fuimos. Para elevar muestra vibración es necesario el cambio, es necesario dejar nuestras viejas creencias y desarrollar una nueva consciencia que incluya mayor amor por nosotros mismos y los demás, en donde terminemos con las comparaciones y los juicios y seamos incluyentes y compasivos.

Hoy te invito a que hagas un alto, te detengas y te observes.

¿Qué me está pidiendo el Universo que suelte? ¿Qué creencias ya no me sirven? ¿Cuál es mi nueva Verdad, que me permite Ser quién en realidad Soy? Estamos llegando a un punto de no retorno, no podemos regresar a ser los que fuimos, es tiempo de dar un salto al vacío con la confianza de que somos guiados y sostenidos por una inteligencia Superior que es Perfecta y Sabia. Demos el paso con todas sus consecuencias, que una vez que todo se acomode, ¡veremos la grandeza de estos tiempos!

Ana María Cepeda
Consultora Humano Puente, Terapeuta Floral, Homeópata y Reikista.
Facilitador(a) en Casa Mahas