Hay amistades que nos marcan para siempre y otras que difícilmente recordaremos.
Están aquellas que nos aligeran la vida porque nos hacen reír y ver la vida de forma alegre y divertida. Hay quienes con su practicidad nos ayudan a resolver situaciones. Tenemos amistades que son calladitas y nos saben acompañar en cualquier momento. Hay [email protected] grupales y los hay individuales. Hay mejores [email protected] y [email protected] del montón.
No importa qué tipo de [email protected] sea, siempre es vital en nuestras vidas. Son las amistades las que hacen que la vida tenga sentido, que sea llevadera y valiosa. Pues son quienes están para [email protected] en los momentos difíciles, en los significativos y en los triviales. Son quienes nos sostienen, con quienes compartimos lo que somos. Las que nos ayudan a crecer y a trascender en nuestro paso por la Tierra.
Este próximo 30 de julio se celebra el día internacional de la amistad. Tal vez en tu país exista otro día local para celebrarlo, de cualquier manera, es una bello pretexto para reconocer a tus [email protected] y lo importantes que son en tu vida. Quizá puedas hacerles una llamada, enviarles un mensaje de gratitud o una carta. Lo que para ti resuene estará perfecto, lo importante es tomarte el tiempo para expresarles tu gratitud y reconocer su presencia en tu vida. ¡Que tu vida esté siempre llena de [email protected]!
Ana María Cepeda
Consultora Humano Puente, Terapeuta Floral, Homeópata y Reikista.
Facilitador(a) en Casa Mahas