Casa Mahas - cargando


FEBRERO 2022

blog, casa mahas, FEBRERO, 2022


Febrero

Febrero es el mes que se relaciona típicamente con el tema del amor y las relaciones. La definición del amor es: “sentimiento más sublime por un ser a quién se le desea su más alto bien”. Este mes ha sido elegido por una mayoría para enfocarse en este tema y hacer que todo nos lo recuerde. Es un mes en el que todo nos invita a poner la atención en nuestros vínculos de manera especial.

Causalmente en este año 2022, los amantes cósmicos, como se les llama a los planetas Marte y Venus, harán un largo recorrido juntos, mucho más largo de lo que normalmente ocurre.

Regalándonos una fuerte energía de atracción y de deseo durante casi todo febrero y gran parte de marzo.

Esto nos ayudará a mirar cuidadosamente nuestros vínculos, como si fueran unas delicadas plantas. Debemos podar lo que está seco, remover la tierra, abonarla, nutrirla, darles amor y haciendo los ajustes necesarios para tener nuevos retoños y flores hermosas en primavera. Es decir, tener relaciones más sanas.

Es un tiempo en que podemos reconocer cuáles son los vínculos más importantes que tenemos, ¿En dónde es que vertimos el amor que nace de nuestro corazón? ¿Qué tan atentos estamos por que dichos amores sientan y sepan cuánto les amamos? ¿Qué tanto tiempo les dedicamos? ¿Expresamos lo que sentimos? ¿Tenemos muestras de amor hacia ellos? ¿Hacemos todo para su más alto bien?

Tomémonos un tiempo para expresar abiertamente nuestro sentir.

Escribir y entregar cartas, hacer llamadas, regalar tiempo, tener detalles, escuchar, dar abrazos, si nos es posible. De esta forma podemos comunicarles lo importante que son para nosotros estas personas, estos seres que iluminan nuestras vidas y las llenan de sentido. ¡Que este febrero sea un mes lleno de amor, expresión y manifestación por dentro y por fuera!

Ana María Cepeda
Consultora Humano Puente, Terapeuta Floral, Homeópata y Reikista.
Facilitador(a) en Casa Mahas