Casa Mahas - cargando


DICIEMBRE 2021

blog, casa mahas, DICIEMBRE, 2021


Diciembre

Empieza diciembre y con él se acumulan miles de emociones, sentimientos, recuerdos, momentos… Es un mes en el que por excelencia siempre tenemos muchas actividades, pendientes y situaciones que resolver, pero es también en el que podemos hacer una pausa y sentir. Recorrer el año por sus momentos, eventos, sentimientos, pérdidas y ganancias; darnos cuenta de qué nos dolió, que nos alegró, qué nos enseñó y en qué nos transformó.

Diciembre nos da la oportunidad de hacer una autoindagación tan profunda como lo elijamos para ver quienes éramos cuando iniciamos este 2021 y quienes somos ahora después de todo lo vivido, lo aprendido y experimentado.

Es un tiempo de integración de todos los eventos del año.

Este 2021 junto con el 2020, no han sido años fáciles para la humanidad entera. Son años que nos han retado en un sinnúmero de áreas de nuestra vida y hoy estamos aquí, leyendo esta reflexión que nos permite cuestionar nuestras propias vivencias y sacar conclusiones. Así podemos discernir aquello que queremos quedarnos como aprendizaje y atesorarlo, así como a dejar ir lo que no aporta y no necesitamos más.

Por ello te invito a que te regales un tiempo para ti, apartado, a solas contigo [email protected] para que puedas hacer este análisis. Puedes hacer una lista recorriendo mes por mes, o como vayan llegando a ti, para rastrear los hechos que se presentaron en tu vida y ahora verlos desde otra perspectiva, desde un lugar más neutro para determinar ¿a qué vinieron? ¿en qué modificaron tu ser? ¿qué regalo te dejaron?

Todo, por doloroso que sea, nos aporta algo, nos da una enseñanza y al final nos deja un regalo. Permite que este tiempo, antes de que termine el año, sea para ti de claridad y de recolección de frutos, que tu arbolito personal de Navidad esté lleno de todos los regalos que pudiste encontrar a lo largo de los doce meses que te dejó este 2021.

Ana María Cepeda
Consultora Humano Puente, Terapeuta Floral, Homeópata y Reikista.
Facilitador(a) en Casa Mahas